Image 01

Trabajos fin de grado

La realización de trabajos fin de grado/carrera constituye una labor académica de obligado cumplimiento para la práctica totalidad de las titulaciones técnicas. Particularmente, en el contexto de la Universidad de Granada, para los alumnos de las titulaciones de Ingeniería de Telecomunicación e Ingeniería Informática, Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación y Grado en Ingeniería Informática.

A través de dichos trabajos se pretende, de una parte, la puesta en práctica de los conocimientos globales adquiridos por los estudiantes a lo largo del desarrollo de las distintas materias. Por otra, y no menos importante, el abordaje de un planteamiento real a analizar, estudiar y resolver por parte de los estudiantes de cara a su definitiva capacitación profesional.

Asumiendo la importancia de los trabajos fin de grado/carrera en la formación global de los titulados técnicos, el Departamento de Teoría de la Señal, Telemática y Comunicaciones de la Universidad de Granada considera oportuna la elaboración de una oferta única, coordinada y completa, de trabajos fin de grado/carrera enmarcados en las líneas de trabajo desarrolladas en este área.