[Jornadas] Segundo Foro de Empleo y Emprendimiento Universitario 2014 de la UGR

El Segundo Foro de Empleo y Emprendimiento Universitario organizado por la Universidad de Granada va a tener lugar los días 3 al 7 de Noviembre de 2014 en la Sala Triunfo del Complejo Administrativo Triunfo.

A través de esta actividad se ofrece la oportunidad de:

* Poner en contacto a empresas y profesionales con experiencia, con las ideas y talento de los más  jóvenes.
* Conocer de primera mano, aprender cómo superar y participar en procesos reales de selección.
* Descubrir trayectorias de éxito.
* Aprender cómo posicionarse en las redes sociales y utilizarlas para conseguir un empleo.
* Conocer recursos cercanos y disponibles que nos puedes ayudar a mejorar la empleabilidad.

El Foro de Empleo y Emprendimiento 2014 está abierto para toda aquellos/as titulados/as o estudiantes de últimos cursos, interesados/as en buscar empleo, ya sea por cuenta ajena o por cuenta
propia.

Te puedes inscribir en todas las actividades que te interesen de forma gratuita (ponencias, mesas redondas, talleres y procesos de selección). Solo tienes que entrar en la Web, pinchar en la pestaña de Inscripciones y seguir las indicaciones en función de las actividades en las cuales quieras participar.

Web del evento: http://uniweb.ugr.es/feria_empleo/