Becas de introducción a la investigación para estudiantes universitarios

Se ha publicado la convocatoria de becas de Introducción a la Investigación del CSIC, JAE Intro 2015, correspondiente a la fase de presentación de solicitudes por parte de los estudiantes, y cuyo plazo estará abierto desde el 6 al 25 de mayo 2015, ambos incluidos.

La duración de las becas será de 2 meses y la cuantía de 2000 euros. Estas becas van orientadas a alumnos con excelentes calificaciones durante el grado y que estén cursando un máster universitario oficial en el momento de la incorporación a la beca. La convocatoria está abierta a estudiantes que aún no hayan finalizado los estudios de grado siempre que en el momento de la incorporación cumplan los requisitos de calificaciones mínimas e inscripción en el máster.

La información  detallada está disponible en la web Institucional: https://sede.csic.gob.es/Intro2015 (BOE, listado de trabajos de investigación ofertados, preguntas frecuentes, guía de presentación de solicitudes).