Proyecto financiado para tesis doctoral en modelización de percepción del habla en ruido (Universidad del País Vasco)

Financiación para 4 años para la realización de una tesis doctoral en el grupo Language and Speech Laboratory (Universidad del País Vasco/EHU, campus de Álava, Vitoria-Gasteiz) con comienzo en octubre de 2017 o antes. El tema de la investigación se centra en la modelización de la percepción del habla en condiciones adversas con la dirección del Profesor Martin Cooke. Esta investigación empleará corpus existentes de percepciones erróneas de oyentes en ruido (en inglés y español) con el objeto de desarrollar un modelo computacional capaz de producir errores similares. El grupo cuenta con excelentes medios y laboratorios para la realización de pruebas de percepción de habla.

Requisitos: Título de Máster en disciplinas relevantes tales como ingeniería, psicolingüística o ciencias del lenguaje y nivel intermedio-alto de inglés.

​===============================================​

Funded doctoral project in modelling speech perception in noise

A doctoral research position in the Language and Speech Laboratory at the University of the Basque Country (Alava campus, Vitoria-Gasteiz) is available, starting in October 2017 or earlier, funded for 4 years. The research topic is modelling of speech perception in adverse conditions, to be supervised by Prof. Martin Cooke. The research will make use of existing corpora of human speech misperceptions in noise (in English and Spanish) to develop a computational model capable of making similar errors. The research group has access to excellent equipment and laboratories for speech perception testing.

Pre-requisites: masters in a relevant engineering, psychology or language science discipline; intermediate-high level of English.

Contact Martin Cooke (m.cooke@ikerbasque.org) for more details.

Research Centre: https://www.ehu.eus/es/web/araba/gizarte-eta-giza-zientzien-ikergunea