INGENIERO/ DOCTOR INGENIERO/DOCTORANDO Junior ó Senior para biometría e inteligencia artificial

DESCRIPCIÓN:

das-Nano | Veridas: Empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones y soluciones en alta tecnología propias, y presencia mundial, ubicada en Navarra necesita:

INGENIERO – DOCTOR INGENIERO – DOCTORANDO Junior ó Senior para biometría e inteligencia artificial

Integrado en el equipo de Desarrollo de Producto, compuesto por personal de elevada cualificación y experiencia, y dependiendo del Responsable de Producto, realizará:

– Desarrollo e integración de algoritmos de reconocimiento facial, voz, e identificación de personas mediante parámetros biométricos: huella, iris, etc.

– Programación de algoritmos en C# y C++

– Programación en Django y Python.

Para su integración en sistemas de alta tecnología, redes neuronales profundas (Inteligencia Artificial, Machine Learning) y biometría. Se valorará cocimientos de Redes Neuronales profundas, Machine learning, visión artificial y biometría.

En estrecha colaboración con el cliente, se implicará en el desarrollo de aplicaciones y soluciones industriales mediante la utilización de tecnologías de “Machine Learning” e Inteligencia Artificial, así como de su puesta en marcha, seguimiento y optimización.

Estará al corriente de las tendencias tecnológicas del sector y participará en el desarrollo de la estrategia de tecnología de la empresa.

SE REQUIERE:

Titulación: Ingeniero de Telecomunicación, Ingeniero Informático, Industrial, Matemático, Informático ó Físico ó Doctor/doctorando de las disciplinas anteriores. Se valorará experiencia previa en el desarrollo de productos y sistemas de alta tecnología utilizando las tecnologías citadas.

Idiomas: Inglés: fluído, hablado y escrito.

Aptitudes Técnicas valorables: Conocimientos de redes neuronales, Deep learning, visión artificial, computación distribuida. Actitudes: Inquietud intelectual, pasión por la tecnología, autonomía y decisión.

Informática: Dominio lenguajes de programación: Python/C/C++/Java. Se valorarán conocimientos de Theano, Tensorflow, OpenFace, Keras, CUDA, AWS,etc

Otros: El centro de trabajo estará en Pamplona.

SE OFRECE:

Incorporación inmediata. Contrato laboral en compañía en plena expansión.

Remuneración: Muy Interesante, a convenir con el candidato en función de su valía y experiencia profesional.

Otros: Excelente oportunidad para incorporarse en empresa en expansión, con desarrollos tecnológicos propios de alto valor añadido en diferentes campos de la industria y la ciencia.

Posibilidad de realizar tesis doctoral o terminar estudios de doctorado en la compañía.

CONTACTO:

• careers@das-nano.com