Oferta de trabajo para FEDER/UJAEN

Oferta de trabajo asociada a un Proyecto de I+D+I en el Marco del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014 – 2020 en el Campus Científico-Tecnológico de Linares

Descripción del empleo
Se busca a una persona que se integre en el equipo de investigación “Tratamiento de Señales en Sistemas de Telecomunicación” TIC-188 de la Escuela Politécnica Superior de Linares (Universidad de Jaén) para trabajar en el proyecto de investigación titulado “Técnicas de procesado de señal aplicadas a la separación, detección y clasificación de sonidos cardiopulmonares y/o pulmonares” financiado en la convocatoria de Proyectos I+D+I en el Marco del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014 – 2020.
Responsabilidades
• Ayudar a la revisión bibliográfica del estado del arte de la separación, detección y/o clasificación de sonidos cardiopulmonares y pulmonares.
• Ayudar a la recopilación y actualización de bases de datos internacionales respecto a sonidos cardiopulmonares y/o pulmonares.
• Ayudar a la creación de bases de datos propia de sonidos cardiopulmonares y/o pulmonares.
• Ayudar a la extracción de características espectrales y temporales para la clasificación del origen de la patología analizada.
• Ayudar a la implementación de un sistema para separar, detectar y/o clasificar sonidos adventicios “crackles” y “wheezes” a partir de señales sonoras cardiopulmonares.
Condiciones del contrato
• Jornada a tiempo completo en el Campus Científico-Tecnológico de Linares.
• Duración: 21 meses.
• Fecha de incorporación: 01/01/2020-01/03/2020.
• Salario fijo bruto: 19025,86€ al año.
• Integración en el equipo de investigación “Tratamiento de Señales en Sistemas de
Telecomunicación” TIC-188 con el fin de realizar una tesis doctoral.
• Titulado universitario en Ingeniería de Telecomunicación.
• Se valorará el conocimiento en temas de procesado de señal, edición y procesado de audio, machine learning, Non-negative Matrix Factorization, programación (MATLAB, C, C++, Objective-C, Swift).
• Se valorará el conocimiento del idioma Inglés.
• Se valorará la pertenencia de vehículo propio.